• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Apenas a cuatro días de la tragedia del Flamengo: Otro incendio en Río deja tres heridos

Otro incendio en un club de Río de Janeiro deja un saldo de tres heridos, en las instalaciones de la Comisión Deportiva de la Fuerza Aérea Brasileña (CDA).

El incendio, ocurrido este lunes, se suscitó en el alojamiento de los jugadores profesionales del Bangu, un equipo tradicional que juega en la Primera División de Río de Janeiro, Brasil.

Según reseña el portal deportivo as.com, “tres futbolistas, que todavía no fueron identificados, estaban descansando tras el entrenamiento de la mañana, cuando el incendio empezó en su habitación, en un edificio de la Comisión Deportiva de la Fuerza Aérea brasileña (CDA), cuyas instalaciones son utilizadas por el referido club carioca. Los jugadores fueron ingresados en el Hospital de la Fuerza Aérea y el estado de uno de ellos es crítico, por haber respirado demasiado humo”.

El CDA es un centro considerado modelo del deporte brasileño, y recibe atletas de todo el mundo en sus instalaciones, donde también se encuentra el Centro Olímpico de Entrenamiento Militar (COTA). El Ejército del Aire está investigando las causas del fuego pero, según informó el Bangu a la radio Band News, el mismo habría empezado tras un cortocircuito en el aire acondicionado, motivo similar al de la tragedia de la residencia del Flamengo acaecido este viernes.

Por la época, Ápice del Verano en el Hemisferio Sur, enero es el mes que más calor hace en Brasil, y este lunes las máximas en la Zona Oeste de Río de Janeiro alcanzaron los 38ºC.

Imagen relacionada

 

También puede ver: Si Bayern no ejecuta la opción de compra: James Rodríguez prefiere La Liga o la Serie A

Siguenos!