Antoine Griezmann
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Antoine Griezmann llegó a los 200 partidos con el Atlético

El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, recibió este martes una placa conmemorativa por parte del conjunto colchonero tras haber llegado a los 200 partidos disputados dentro del club, donde se ha convertido en uno de los principales pilares ofensivos del esquema de Diego Simeone.

Su partido 200 militando para el conjunto rojiblanco fue durante el derbi madrileño ante el Real Madrid, donde ambos equipos terminaron empatados 1 – 1, en un compromiso donde el propio Griezmann anotó el gol del empate en el minuto 57.

Estos dos centenares de juegos disputados se dividen en 4 años, donde ha podido disputar un total de 138 encuentros de Liga, 40 de Champions, 4 de Europa League, 16 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España, demostrando la importante presencia que tiene este delantero dentro del equipo.

Durante su pasantía por el Atlético de Madrid, Griezmann cosecha un total de 108 goles con el tanto marcado en el Santiago Bernabéu el pasado domingo, además de ser el tercer jugador en el siglo XXI que ha podido superar la barrera de los 100 goles dentro de esta institución, convirtiéndose en una verdadera leyenda para el equipo.

TAMBIÉN PUEDE VER: Rafa Márquez ya sabe la fecha de su retiro

Siguenos!