• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Antoine Griezmann le dice adiós al Atlético de Madrid [VÍDEO]

Antoine Griezmann, el delantero francés de 28 años, que desde el 2014 ha defendido los colores del Club Atlético de Madrid, luego de un “fichaje de 30 millones de euros”, ser el jugador colchonero que más goles convirtiera en su temporada debut, nombrado en el Equipo Ideal de la Temporada 2014-15, Mejor Jugador de LaLiga 2016, nominado para el Mejor Jugador de la FIFA 2016 y para Balón de Oro de ese año, y ganador de la Liga Europa de la UEFA 2016/2017, le dice adiós al equipo comandado por Diego Simeone.

El club rojiblanco, a través de su cuenta en Twitter, lo ha hecho oficial, al publicar un emotivo mensaje del Principito: “Después de hablar con El Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos, y con mucha dificultad he tomado ese camino. Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante. Os llevo en el corazón y por eso quería que después del entrenador y el club lo supieseis. He disfrutado muchísimo, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con el aficionado, he intentado dar alegría a la gente que ha venido al Wanda Metropolitano y también fuera de casa, y sólo tengo agradecimiento para todos vosotros”.

Más temprano, Grizi sostuvo una reunión con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, Andrea Berta, director deportivo, y el entrenador Diego Pablo Simeone, en la cual dio a conocer su decisión. Grizou, “que la temporada pasada había renovado con el Atleti hasta 2023, devengando un sueldo de 23 millones de euros, convino en que pagará la cláusula de 120 millones». Pero en ningún momento dejó siquiera entrever el nombre del equipo al que partirá.

Griezmann se va del Atlético de Madrid convertido en la gran estrella, “su máximo goleador en los últimos cinco años y su gran referente en el juego”. Muchos lo ubican desde ya en el Barcelona, aunque otros tantos aseguran que su nuevo vestuario será el del París Saint-Germain, y no pocos lo colocan en el Bayern de Múnich.

VÍDEO CORTESÍA DE ATLÉTICO DE MADRID, YOUTUBE:

También puede ver: Real Madrid a Keylor Navas: “Te queremos mucho, pero más te queremos afuera”

Siguenos!