• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Andrien Rabiot fue presentado como nuevo jugador de la Juventus

Este martes la Juventus de Turín oficializó otra importante incorporación a sus filas para la venidera temporada de la Serie A, pues la vecchia signora realizó la presentación del centrocampista francés Adrien Rabiot, quien llega proveniente del París Saint Germain (PSG) a coste cero.

De esta manera, la juve refuerza una posición que sufrió de gran manera la temporada pasada, siendo alegado por la falta de un jugador de trayectoria y habilidad para poseerla, tomando así a un gran jugador que se había convertido en titular indiscutible del cuadro parisino, aunque fue siendo desplazado a la banca lentamente.

Rabiot, de 24 años, abandona así la disciplina del equipo francés después de 6 temporadas y media en París. El centrocampista no estaba pasando por su mejor momento en el PSG, motivado al poco respaldo por parte del entrenador del equipo.

Ahora, inicia una nueva aventura en la Juventus y espera poder relanzar su carrera. Recordemos que durante su pasantía por el PSG, Rabiot ganó un total de 5 Ligas, 4 Copas de Francia, 5 Supercopas de Francia y 5 Copas de la Liga de Francia.

Con este anuncio, Rabiot se suma a los fichajes de Luca Pellegrini, Aaron Ramsey, Matthijs de Ligt y el regreso del guardameta Gianluigi Buffon.

Mira también: Anitta y Pedro Capó protagonizarán la clausura de la Copa América 2019

Siguenos!