• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Ancelotti “Cristiano debería ganar siempre el Balón de Oro”

Ancelotti volvió a mostrar su debilidad por el delantero portugués en la rueda de prensa previa al partido de la séptima jornada de la Serie A. El Nápoles visitará este sábado a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ancelotti con gratitud

“Por Cristiano siento infinita gratitud, más allá de los goles que marcó cuando estaba en Madrid, que nos hicieron ganar la Champions, por las cualidades humanas y profesionales que mostró”, declaró el ex entrenador madridista.

El técnico del Nápoles se enfrentará por primera vez al luso en la Serie A: “Estoy muy contento de que esté en Italia, y no porque así tengamos más oportunidades de cenar juntos, sino porque para el fútbol italiano es un valor añadido“.

Ancelotti y su apuesta por Cristiano

Ancelotti siempre apostó por el portugués para los premios individuales. “Cristiano debería ganar siempre el Balón de Oro. Este año están premiando a un jugador al que le tengo el mismo cariño, que es Modric, y está bien así”, apuntó sobre el ‘The Best’.

“La Juventus es parte de mi pasado, no lo considero en absoluto un lunar de mi carrera, con el club y los jugadores estuve genial. Faltaron los resultados, pero allí crecí y aprendí lo que debe tener un gran club”, contestó cuando fue cuestionado por su etapa como ‘bianconero’, en la que tuvo sus más y sus menos con los ultras de la ‘vecchia signora’.

Por último, el entrenador ‘azzurro’ declaró que su equipo irá a Turín a por los tres puntos: “No vine aquí para perder el tiempo, quiero conseguir algun título este año. No firmaría para un empate, nunca lo hice”.

También puedes leer:

Eriksen es duda ante el Barcelona por una lesión

Siguenos!