América
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

América vence a León y recupera el liderato del Clausura

El club América consiguió una importante victoria en la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga MX tras vencer 2-0 a León, gracias a un doblete realizado por el atacante Mateus Uribe para sumar así tres puntos y colocarse nuevamente en la cima de la clasificación.

El duelo que se disputó en el estadio Azteca contó de mucha superioridad por parte de las Águilas desde el primer minuto, situación que generó una rápida apertura en el marcador, cuando Uribe aprovecha el rebote del balón tras un leve disparo a puerta de Jérémy Ménez en el minuto 26 para abrir el marcador.

A pesar de mantener la ventaja en el marcador, el América no disminuyó su ofensiva, la cual predominó durante todo el primer tiempo y parte del segundo, generando el segundo gol del partido en el minuto 67, cuando Uribe da un potente zapatazo tras el pase desde fuera del área.

Con esta nueva victoria, el cuadro capitalino acumula un total de 21 puntos para colocarse en la cima de la clasificación azteca, mientras que León se coloca en la posición 12 con 14 unidades. El próximo duelo de las Águilas será ante el Toluca, mientras que los melenudos se enfrentarán a los Lobos BUAP.

Racha ganadora del América

Con este nuevo triunfo, el equipo dirigido por Miguel Herrera llega a 11 partidos sin conocer la derrota, hazaña que sólamente había sido lograda en el Torneo Apertura de 2005, cuando el cuadro de la Ciudad de México era dirigido por Mario Carrillo.

TAMBIÉN PUEDE VER: Video: El increíble gol de Everaldo Stum para salvar a los Gallos Blancos

Siguenos!