américa pumas
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Concacaf

América recupera dos piezas claves para el clásico

Luego del choque ante las Chivas, América afronta este fin de semana el Clásico capitalino ante Pumas en el Estadio Azteca.

Para este jueves, los jugadores regresaron a los entrenamientos. Se trata de los futbolistas quienes estuvieron en las diferentes giras de sus seleccionados nacionales.

Los mismos, arribaron a México en las últimas horas después de la Fecha FIFA celebrada a nivel mundial y que puso una pausa a las ligas a lo largo de dos semanas.

Lee además: Martín Henry se siente bien en regresar

La sesión matutina en Coapa contó con la presencia de los mexicanos Guillermo Ochoa, y Jorge Sánchez. Además de los sudamericanos Guido Rodríguez y Roger Martínez, quienes entrenaron al mismo ritmo de sus compañeros.

La novedad en la sesión fue la dupla en ataque que conformaron Henry Martín y el ariete colombiano. El primero ya se encuentra al cien por ciento y podría ser pareja del delantero cafetalero en el choque ante Pumas.

Por su parte, el técnico Miguel Herrera podría tener en la lista de convocados al refuerzo estelar, Giovani Dos Santos. Gio se recuperó de las lesiones que sufrió debido a la falta de inactividad que tuvo en los últimos nueve meses.

Las otras piezas que se encuentran disponibles son los refuerzos Richard Sánchez y Federico Viñas. El primero estuvo con la selección de Paraguay en la fecha FIFA, por lo que apenas se está adaptando a la altura de la Ciudad de México.

América ocupa actualmente el tercer puesto de la tabla general con 15 puntos. Los azulcremas están a 2 puntos del líder Querétaro y a uno de Santos.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados