boca
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

América quiere a un jugador de Boca Juniors

Las Águilas del América esperan mejorar su nivel para la venidera temporada de la Liga MX, por lo que esperan adquirir a jugadores de ligas igual de competitivas para poder mantener un alto nivel en la competencia azteca, lo cual ha generado un gran movimiento en sus buscadores para este propósito.

El punto más importante para el equipo de Coapa es traer un delantero centro que pueda generar más goles a favor, y uno de estos candidatos es precisamente del campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors.

A pesar del interés del conjunto azulcrema por Luuk de Jong y Miguel Borja, parece que ninguno de estos dos está apurado en firmar con los mexicanos, por lo que estarían preparando una oferta por Ramón Abila, quien forma parte del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

También conocido como Wanchope Abila, ya había rechazado formar parte del América en una ocasión, pero su deseo de adquirir minutos y tantos estarían generando una posible movida entre su agente y los directivos aztecas.

TAMBIÉN PUEDE VER: Juan Carlos Osorio no quiere desprenderse de Diego Reyes

Siguenos!