• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Allegri hablando de Cristiano: “Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas”

Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus, habló hace pocas horas sobre el fichaje del crack Cristiano Ronaldo, de lo que significa para el club, y de lo que esperan todos con la llegada de CR7 a la Vecchia Signora.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

Cristiano representa un salto de calidad para todos, para el equipo y para el entorno”, dijo emocionado Allegri a los periodistas, en un evento en el Parlamento Europeo de Bruselas, en donde se promovía la importancia de la actividad deportiva en la prevención del cáncer.

Aunque Allegri todavía no ha conversado con el crack, manifestó que Ronaldo está “muy feliz”… “Él es un gran profesional”. Luego comentó: “Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas. Tendremos por delante un año importante, como todos los demás, en el que habrá que alcanzar los objetivos”.

Imagen relacionada

El DT del equipo Bianconero tuvo palabras de elogio para el club y para su presidente Andrea Agnelli por lograr una negociación que tachó de “histórica”, pues para nadie es un secreto que Ronaldo es el fichaje más costoso de la historia del fútbol italiano. CR7 pasó a la Juventus a cambio de cien millones de euros, y firmó un contrato de cuatro años por unos 31 millones de euros, netos por temporada. Al respecto, Allegri acotó: “Creo que el club y el presidente han hecho algo extraordinario para el Juventus, pero sobre todo para el fútbol italiano”, concretó.

Resultado de imagen para Massimiliano Allegri

La Juve presentará a Cristiano el próximo lunes

La Juventus trabaja para presentar al crack portugués, y ya se ha desatado la alegría en los aficionados juventinos. Al respecto, El Partidazo de COPE’ informó que el acto de presentación del portugués será el próximo lunes en el Allianz Stadium, aunque la hora todavía no se conoce, pero se prevé una afluencia masiva de aficionados.

Por su parte, el portal Maisfutebol aseguró que CR7 arribará a Turín este lunes para cumplir con la revisión médica, antes de ser presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

También puede ver: Efecto dominó en Europa por la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid

Siguenos!