Joachim Low
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Alemania anunció su lista de preseleccionados para Rusia 2018

La campeona defensora de la Copa del Mundo, Alemania, anunció sus piezas para el Mundial Rusia 2018, el entrenador Joachim Low publicó una lista de 27 preseleccionados, la cual, será posteriormente cortada hasta los 23 reglamentarios, los grandes ausentes de la convocatoria serán Mario Gotze y André Schürrle, los dos responsables del gol que les dio el título mundialista en Brasil 2014.

Una de las dudas del equipo teutón está en la portería, y es que aún no se ha definido si Manuel Neuer irá o no a la cita, y su lugar podría estar cubierto por el guardameta del París Saint Germain, pese a eso, se cuenta con Marc-André Ter Stegen como titular indiscutible.

Estos 27 elegidos hacen lucir a Alemania con un grupo bastante sólido y capaz de competir en su máximo nivel, por lo que los descartes todavía no están muy claros.

27 Convocados por Alemania

Porteros: Bernd Leno, Manuel Neuer, Marc-André Ter Stegen y Kevin Trapp.

Defensas: Jérôme Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Marvin Plattenhardt, Antonio Rüdiger, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Centrocampistas/delanteros: Julian Brandt, Julian Draxler, Mario Gómez, Leo Goretzka, Ilkay Gündogan, Sami Khedira, Toni Kroos, Thomas Müller, Mesut Özil, Nils Petersen, Marco Reus, Sebastian Rudy, Leroy Sané y Timo Werner.

TAMBIÉN PUEDE VER: Nishikori venció a Feliciano López en Roma

Siguenos!