• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

¡Alarma en el Real Madrid! Uno de sus imprescindibles de baja por lesión

Uno de los jugadores que se ha convertido en ficha indispensable en el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane, se ha lesionado, tal como lo informa el parco parte médico que La Casa Blanca ha publicado este viernes, como siempre, muy a su estilo.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”.

De entrada, esto quiere decir que “el capitán madridistista no estará disponible para el próximo partido de los de Zidane, el lunes a las 21:00 horas ante el Leganés. Para ese partido se espera que vuelvan todos los lesionados menos Vinicius: Carvajal, Llorente y Courtois”, según señala el portal as.com.

Resultado de imagen para sergio ramos

En cuanto a Vinicius, se estima que vuelva a entrar en acción ante el Athletic, en el encuentro pautado para el 21 de abril, a las 16:15 horas, de España. Si no es posible su incorporación para esa fecha, entonces reaparecerá contra el Getafe en el duelo fijado para el 25 de abril, a las 21:30 horas, también de España.

Sergio Ramos García, español de 33 años, conocido en el ambiente futbolístico de España, Europa y el mundo, como Sergio Ramos, y que juega como defensa central en el Real Madrid Club de Fútbol, de la Primera División de España, es el segundo jugador con más minutos del club blanco, en la temporada 2018-2019, detrás de Karim Benzema quien, a la fecha contabiliza 3.868 minutos disputados, sumando todos los encuentros.

En lo que respecta a Ramos, en la actual zafra se ha hecho indispensable, gracias a su “alto grado de participación”. Los 3.662 minutos que ha sudado sobre el terreno la camiseta merengue dan fe de su nivel de compromiso para con el club.

Resultado de imagen para sergio ramos y zidane

También puede ver: Neymar padre: “Pueden dormir tranquilos, Neymar Jr. no quiere abandonar al PSG”

Siguenos!