• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

¡Alarma en el Ajax! Frenkie De Jong lesionado a tres días de la vuelta de Champions contra Juventus [VÍDEO]

No habían pasado treinta minutos del partido entre Ajax y Excelsior, de la Eredivisie, cuando Frenkie De Jong, de 21 años, tuvo que ser reemplazado, al evidenciar molestias en la pierna derecha que fueron aumentando, por lo que el entrenador Erik Ten Hag decidió sacarlo del juego previniendo algo peor. Al ser chequeado, el joven centrocampista De Jong presentó una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha, por lo que quedó en observación, aunque el técnico Ten Hag es optimista y espera poder contar con él en el partido decisivo de Cuartos de Final por la Champions contra Juventus, a realizarse el próximo martes 16 de abril, en Turín.

Resultado de imagen para de jong lesionado

El portal pasionfutbol.com señala que “el  joven centrocampista abandonó el campo de juego tomándose la parte posterior del muslo, por lo que se trataría de una lesión muscular en los isquiotibiales. A falta de tres días para el trascendental duelo ante Juventus en Turín por la Champions League, el panorama no es para nada bueno”.

Al respecto, Ten Hag comentó que “no queríamos correr ningún riesgo. Ahora tenemos que esperar y ver cómo evoluciona en los próximos días”.

Mientras se espera cómo evoluciona en las próximas horas De Jong, es claro que “corre serio riesgo de perderse el partido de Vuelta de los Cuartos ante Juventus por esta molestia. Ante Excelsior, su lugar fue ocupado por Jurgen Ekkelenkamp, quien podría también estar ante los italianos, en caso de ser necesario”.

Frenkie de Jong, más conocido como De Jong, es un futbolista neerlandés que juega como centrocampista en su equipo actual el Ajax de Ámsterdam de la liga Eredivisie. Su pase pertenece al Fútbol Club Barcelona, donde llegará el 1 de julio de 2019.​

VÍDEO CORTESÍA DE ON11 FUTBOL Y YOUTUBE:

También puede ver: El Barça no quiso con el Huesca y el Huesca no pudo con el Barça [VÍDEO]

Siguenos!