• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

¡Al fin! Maradona llegó a México para continuar su trabajo con Dorados de Sinaloa

El  exastro argentino Diego Armando Maradona, ahora en el rol de estratega, por fin llegó a México para incorporarse al trabajo con Dorados de Sinaloa, como su director técnico. El Pelusa aparecerá en el banquillo del juego entre el Gran Pez y Potros de la UAEM, de este fin de semana.

Según refiere el portal mediotiempo.com, “Diego Armando Maradona llegó a la Ciudad de México este viernes, luego de recuperarse de una intervención quirúrgica estomacal que le impidió comenzar los trabajos con Dorados de Sinaloa para este Clausura 2019”.

Maradona esperó a su equipo que aterrizara esta tarde en Ciudad de México alrededor de las 16:30 horas, para después viajar a Toluca, donde este sábado visitarán a Potros de la UAEM, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso MX. Allí, aparecerá el estratega argentino por primera vez en la campaña en el banquillo.

El conjunto sinaloense ha estado trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico de D10S y después la recuperación de la cancha del Estadio Banorte no ha podido disputar un partido como locales en casa.

Adicionalmente se supo que Maradona tendrá una bienvenida en tierras culichis el próximo sábado 2 de febrero, en La Pecera, cuando su El Gran Pez reciba a Cimarrones.

“El Gran Pez dio a conocer la llegada del argentino a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que publicaron ‘Llegó el jefe. Llegó el Pezlusa (sic)”.

Como se recordará, la llegada de El Pelusa se tenía prevista para el miércoles pasado, pero luego de la una última revisión médica después de ser intervenido quirúrgicamente, se tuvo que posponer el viaje para la noche de este jueves.

 

Resultado de imagen para maradona

También puede ver: El Barcelona sediento de sangre holandesa ahora va por un defensa central

Siguenos!