• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Al arquero de River Plate le marcan gol cada cuatro partidos

Antes de que suene su nombre para River Plate, poca gente en Argentina sabía de la dimensión de Franco Armani, arquero capitán y figura en Atlético Nacional que llegó con muchísimas expectativas al conjunto ‘Millonario’ y las cumplió con creces.

Este domingo arranca una nueva Superliga para River Plate y el portero jugará por primera vez con el ‘Millonario’ en la primera fecha del torneo argentino, ya que la temporada anterior se sumó para la segunda mitad.

River Plate con un gran arquero

El ‘1’ de River llega con la moral alta tras su buena actuación ante Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde sacó una mano memorable sobre el final para evitar la derrota de su equipo, que actuaba con un hombre menos desde el primer tiempo.

Sus números son increíbles

Los números de Armani son tremendos. Desde el triunfo ante Patronato que marcó el renacer de River Plate, el ex Atlético Nacional atajó en 17 partidos y recibió solo cuatro goles, un promedio de un tanto cada cuatro encuentros.

Totalizando, Franco Armani ha jugado 23 partidos desde que llegó al equipo de Marcelo Gallardo, ha tenido 14 vallas invictas y recibió 11 goles.

También puedes leer:

Cristiano cumple su sueño de niño con Juventus

Siguenos!