• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

Aficionados del Boca Júniors dejan mensaje al River Plate en las paredes del Monumental

Faltando pocos días para el gran duelo de Ida de la Final de la Copa Libertadores, entre Boca Júniors y River Plate, seguidores del Boca pintaron un mensaje, dirigido a sus rivales, en las paredes exteriores del estadio Monumental.

El referido mensaje fue borrado de inmediato, utilizando para ello pintura gris.

En tal sentido, refiere el portal deportivo mediotiempo.com: “A pocos días del silbatazo inicial del Superclásico en la Final de la Copa Libertadores, la afición de Boca Júniors comenzó a calentar el encuentro al dedicar un mensaje a los de River Plate, mismo que pintó afuera del Estadio Monumental”.

Este miércoles, la fachada del Monumental apareció pintada con palabras dedicadas a los aficionados del conjunto Millonario, comenzando, así, a calentar el encuentro que tendrá lugar el próximo sábado a las 14:00, hora del centro de México, en el estadio conocido como la Bombonera, lo que representará la Ida de la Final de Libertadores”.

“Tu gente no quiso visitantes, Boca sí, Riber (sic) cagón, ‘B”, rezaba el mensaje colocado por aficionados del Boca. Posteriormente, las paredes fueron pintadas de gris para desaparecer el grafitti.

Por otra parte, la Vuelta del Superclásico en Libertadores será en el Estadio Monumental, el sábado 24 de noviembre, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Finalmente, “cabe recordar que ninguno de los encuentros de la Final de la Copa Libertadores se jugará con afición visitante.

 

 

También puede ver: El mensaje de paz que compartieron Boca y River previo a la Superfinal

Siguenos!