• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Afición del Boca Junior abarrotó La Bombonera para ver el entrenamiento de su equipo [VÍDEO]

A tan sólo dos días de la Final de Vuelta de la Copa Libertadores contra River Plate, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se entrenaron en La Bombonera, su recinto, el cual lució un lleno pletórico, como si se tratara de un partido, reseña el portal deportivo record.com.mx.

De esta manera los seguidores Xeneizes apoyaron multitudinariamente a su equipo, previo a la Final de la Copa Libertadores, el próximo sábado 24 de noviembre.

Aproximadamente 55 mil hinchas de Boca alentaron durante toda la práctica a sus ídolos para animarlos de cara al crucial duelo contra el acérrimo rival.

Bueno es recordar que “para el duelo en el Estadio Monumental no se permitirá el acceso a seguidores del Boca, pues sólo podrán asistir seguidores Millonarios por motivos de seguridad.

Por su parte, el portal argentina.as.com refiere que “Boca preparó una práctica abierta en La Bombonera y el resultado fue un éxito. Más de 50.000 hinchas alentaron a los chicos de Guillermo a dos días de la gran final. Pero lo más destacable fueron las miles de personas que quedaron afuera. Tras horas y horas de cola, el club tuvo que abrir la cancha antes de lo previsto. Se completó el aforo a una hora del inicio del entrenamiento y se tuvo que anunciar a través de redes sociales que no entraba nadie más. La gente que no consiguió pasar tuvo que volver a casa”.

Al final, el presidente de Boca, Daniel Angelici, ante la prensa, sin ocultar la emoción que lo embargaba comentó: “El hincha de Boca nunca deja de sorprendernos”.

Como se recordará, “el partido de Ida finalizó con un empate a dos goles, por lo que la llamada Súper Final de Vuelta definirá el título continental, en el episodio más importante de esta añeja rivalidad”.

 

También puede ver: Marcus Rashford cansado de esperar por Mourinho pide pista en el Santiago Berbabéu

 

Siguenos!