• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Adrien Broner considera trascendental vencer a Manny Pacquiao

Para Adrien Broner, boxeador profesional estadounidense de 29 años que vive en Cincinnati, Ohio, y está clasificado como uno de los 10 mejores boxeadores de la revista The Ring en el peso Superligero, es sumamente importante vencer a Manny Pacquiao este 19 de enero en Las Vegas, pues sabe que una victoria hará que la percepción que tiene la gente de él podrá cambiar radicalmente, y también porque en el boxeo destronar a una leyenda siempre será algo significativo, según señala el portal deportivo as.com.

Durante una teleconferencia ofrecida el pasado jueves desde sus respectivos campamentos, previo a su duelo por el fajín Welter Regular de la Asociación Mundial de Boxeo, en una velada que transmitirá Showtime a través del sistema de pago por evento, Broner descartó sentirse afectado por estar abajo en las apuestas, mientras que Pacquiao aseguró que no ha tomado este reto a la ligera.

“Sólo quiero ganar. Punto. Pacquiao es una leyenda, pero el 19 de enero, lo voy a destronar’, dijo Broner en la charla con medios internacionales. ‘No me importa lo que digan de Mayweather y Pacquiao, para mí ganar a Manny Pacquiao cambiará muchas cosas que han sucedido; me pondrá en el lugar que siempre quise estar y donde todos pensaron que estaría. Una victoria me convertirá en una leyenda”, destacó el norteamericano.

Por su parte el boxeador filipino Manny Pacquiao, de 40 años, enfatizó que para nada ha tomado la pelea con Broner como entrenamiento para algo más grande en este 2019.

“Es un peleador peligroso”, subrayó Pac Man quien, además de boxeador es actor, cantante y político filipino y marcha favorito por 2,5 a 1 para vencer a The Problem en la MGM Grand Garden Arena, que fuera su casa por muchos años.

Resultado de imagen para manny pacquiao

 

También puede ver: Real Madrid vendería a Isco a la Juventus, pero sueña con otra figura

Siguenos!