Adrián-Beltré
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Béisbol

Adrián Beltré hace historia dentro de las Grandes Ligas

El beisbolista dominicano de los Rangers de Texas, Adrián Beltré, se convirtió este jueves en el latinoamericano con más hits conectados en la historia de las Grandes Ligas, estando así cada vez más cerca de un puesto en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Beltré conectó un simple y un doble para llegar a los 3.054 imparables durante roda su carrera, rompiendo así el empate que mantenía con el beisbolista panameño, Rod Carew, a quien había alcanzado este miércoles.

El doblete del toletero dominicano llegó en el segundo inning del partido ante el lanzador Daniel Mengden, y posteriormente aumentó su marca tras pegar una línea en el octavo episodio.

Ahora, Beltré se encuentra empatado con el histórico  Rickey Henderson, quien se encuentra en el puesto 24 de la lista de todos los tiempos.

Beltré inicia su camino a Cooperstown

Al alcanzar esta importante cifra de imparables, el dominicano inició su camino a entrar al Salón de la Fama del béisbol organizado, demostrando ser uno de los mejores jugadores latinos en toda la historia de las Grandes Ligas.

TAMBIÉN PUEDE VER: Este será el sueldo de los árbitros designados para el Mundial Rusia 2018

Siguenos!