Acusan a Florentino Pérez de manipular la votación del Balón de Oro
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Acusan a Florentino Pérez de manipular la votación del Balón de Oro

Cuando sólo faltan algunas semanas para la entrega del Balón de Oro, el diario Corriere dello Sport denuncia que Florentino Pérez, el máximo dirigente del equipo blanco, ha utilizado sus influencias en la organización para que “ningún jugador que no sea de su agrado esté entre los tres finalistas, quienes por el momento serían Varane, Modric y Mbappé”.

Florentino Pérez y las duras críticas

Por su parte; el portal depor.com expresa que “el presidente del Real Madrid recibió duras críticas del citado medio italiano ya que a su entender, es la única forma de justificar la ausencia de otros jugadores que tuvieron un gran año, como Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann. ‘El Balón de Oro debería ser para Griezmann. Su único defecto, jugar en el equipo de Madrid al que detesta Florentino’, en publicación del Corriere dello Sport.

Ahora bien; según el portal señalado, “el director del diario italiano opina que la ausencia de estas dos estrellas ‘es casi vulgar y alimenta la sospecha sobre la influencia política, sobre la influencia del Real Madrid de Florentino respecto a la Juventus”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el gran jefe del Real Madrid se ve involucrado en denuncias de este tipo, en las cuales “utiliza todo su poder para imponer su voluntad y capricho”.

Por otra parte, las acusaciones del deportivo italiano señalado también van dirigidas hacia los organizadores del Balón de Oro, que son acusados por esta publicación de “ignorar el fútbol”.

VER TAMBIÉN: El piscinazo de Vinicius Jr que terminó en tángana en el Brasil vs Colombia Sub20

Siguenos!