El Fútbol Chileno está en crisis y acudirá a Robocop

0
310
El Fútbol Chileno está en crisis y acudirá a Robocop
El Fútbol Chileno está en crisis y acudirá a Robocop

El fútbol chileno pide ayuda a Robocop: el último partido para frenar la violencia. Ante el aumento de la violencia en el estadio, se ve en competencias regionales como también en la Copa Libertadores, ANFP investiga hechos. Eso sí, hay que cumplir con las restricciones legales vigentes. El club pagará.

El fútbol chileno llama pronto a Robocop

El aumento de la violencia en los estadios, que se dio en los partidos del Campeonato Nacional, por ejemplo, el Superclásico y el Clásico Universitario, así como la Copa Libertadores, en el partido entre Colo Colo y Monagas, muestra una reacción notable.

No hay lugar para el compromiso. Se trata menos de reducir costos al comprometer la seguridad de los eventos deportivos, los artistas y los asistentes. El nacimiento accidental es otro asunto. Las reacciones son como las cosas.

Y es que la ANFP toma nota. El desastre de Concepción inspiró un esfuerzo especial. En este momento, en Quilín, están considerando el regreso al estadio de los guardias de seguridad que llegaron al estadio después del feriado público, en ese momento obtuvieron el nombre de la persona del proyecto de película que la historia de Tagan.

Ahora bien, un policía Álex Murphy, tras ser asesinado, se convierte en un policía cyborg. Los problemas defensivos del fútbol chileno, en todo caso, no crearon un libro de ficción.

En U, por ejemplo, intentaron aprovechar estos tiempos. Sin embargo, cuando fueron incluidos en el plan de seguridad ante el equipo del presidente, su solicitud fue rechazada.

Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, dijo: «Pedimos muchas veces más guardias, pero la respuesta no fue buena».

El estudiante miró hacia afuera. “Querían que fuéramos a Paraguay para dar instrucción. Nuestros guardias ‘robocop’ tienen una preparación distinta. Todos son ex funcionarios de las Fuerzas Armadas”.

“El mínimo era el servicio militar cumplido. Además, reciben instrucción de un oficial del Gope una vez por semana. Nos hicieron invertir en implementación, porque nuestro equipamiento es el mismo de un Gope. Y ahí quedaron, arrumbados”, lamentan.

De tal manera que Robocop es un grupo organizado, como los carabineros que integran las fuerzas especiales.

“No nos sirve de nada que salga uno solo, porque se pone en peligro y no rendirá el efecto que debemos tener”, explicó hace algunos años uno de los funcionarios que desempeña la tarea, quien pidió reserva de su identidad, a La Tercera.

La formación castrense de los integrantes de la fuerza les da, en efecto, ventajas comparativas. “Eso es para que actúen como equipo de cuerpo y sus desplazamientos sean cohesionados. Así, nuestra presencia se hace más notoria”, explicaba la fuente.

Su valor es alto

Por supuesto, la gestión de la seguridad funciona mejor gracias a la presencia de Robocop. O, al menos, una fuerte reacción a la terrible violencia.

Sin embargo, su regreso al teatro muestra dos cambios: el primero es legal, porque las leyes vigentes no permiten que los consumidores utilicen estos productos usados, el cambio de temporada que necesita el fútbol chileno.

Esa es una de las razones por las que llamé a la empresa que me lo proporcionó: MMC Seguridad, ubicada en Rancagua.

En segundo lugar, la repercusión directa en la economía del club, como organizadores, por tanto, la responsabilidad de velar por que haya un correcto desarrollo de la competición.

El costo de estas excusas es muy caro: si hay un tutor tradicional. Cuando se les dio este trabajo en el fútbol chileno, a todos los guardias se les cobró $70.000 pesos, el doble del precio normal.

Actualmente, una empresa del parque paga $40.000 pesos por el guardia de seguridad que aparece en el juego.

Del dinero, el 90 por ciento estará en manos del síndico. La razón: esta es la única forma de alentar a los usuarios a proporcionar servicios y pantallas que muestren los riesgos de ver.

A este beneficio habría que agregar otras consideraciones: en algunos casos, la empresa pagará los gastos de viaje, alimentación e hidratación de los guardias y contratos de servicios especiales. El efectivo y las tasas de cambio se pagan en efectivo.

¿Quién es robocop?

Es importante mencionar que Robocop como fuerzas especiales entre los servicios de seguridad privada.

Muchos de ellos son excarabineros o exsoldados, que necesitan un mayor nivel de organización que los que actualmente están al mando para mantener el orden en el patio de recreo, sin Carabineros.

En este momento, basta con que el guardia obtenga un curso en la sección OS-9 de la policía uniformada, lo mismo que se requiere para el juego, para poder realizar tareas administrativas.

En la práctica, quedó demostrado que ese cabildo no les permite controlar los poderes que trajo el fútbol chileno.

De hecho, este domingo, en Concepción, Carabineros tuvo que ingresar al campamento, en la planta baja para reparar.

Los supervisores actuales no tienen restricciones ni salvaguardas. Una chaqueta brillante hace una gran diferencia. Estos grupos incluyen mujeres y ancianos. Es comprensible que sean débiles en comparación con los agresivos y agresivos.

Robocop tiene ropa diferente. En un estilo militar especial para los policías visten uniformes, cascos y protecciones en hombros, rodillas y rodillas, así como ropa, utilizada para prevenir el impacto de ataques y armas.

Usan escudos para protegerse a sí mismos y, en última instancia, para proteger a quienes hacen lo que ellos protegen.

 Y a diferencia de los guardianes del pasado, llevan plantas, métodos o tango, lo que les permite controlar el origen de la enfermedad. Este dispositivo ha estado almacenado durante muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here