Pep Guardiol - City
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2021

El Manchester City de la Premier League anunció este jueves la renovación de contrato del técnico español Pep Guardiola, quien se mantendrá al mando del club hasta el 2021, motivado al gran desempeño que realizó durante la pasada temporada, en la cual los citizens se coronaron campeones.

El Manchester City está encantado de comunicar que Pep Guardiola ha firmado una ampliación de su contrato y que continuará como ‘mánager’ hasta el final de la temporada 2020/2021″, expresó el club a través de un comunicado de prensa.

Guardiola, quien también fue nombrado esta semana como entrenador del año en la Premier League, se ha puesto la tarea de conseguir el bicampeonato para los de Manchester, motivo por el cual aseguró reforzar las filas del conjunto.

Estoy muy emocionado y feliz. Es un placer trabajar aquí. Disfruto trabajando cada día con estos jugadores y ahora vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en los próximos años. Como entrenador, uno tiene que sentirse a gusto estando con sus jugadores y yo me siento genial”, aseguró Guardiola.

“Me voy a centrar en que mis jugadores tengan la ambición de convertirse en un equipo mejor cada día. Es lo que intentaré hacer: mejorar como equipo y mejorar nuestros jugadores. Tenemos un equipo joven, con una media de edad de 23 años, y queremos seguir creciendo y manteniendo el nivel mostrado esta temporada“, añadió.

TAMBIÉN PUEDE VER: América aspira fichar a un crack de Tigres para el Apertura

Siguenos!