• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Luzhnikí: Escenario donde El Tri espera derribar el muro teutón

El Estadio Olímpico Luzhnikí, anteriormente conocido como Estadio Central Lenin y ubicado a 5 Km al sudoeste del Kremlin, en Moscú, fue la sede principal de los Juegos Olímpicos de 1980. Allí se celebrarán el acto inaugural y el primer partido del Mundial 2018, el 14 de junio, entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudí. El 17 será el terreno donde se medirán la Selección de México y la de Alemania en un partido que, a pesar de las encuestas, se perfila como no apto para cardíacos, según algunos especialistas, y donde El Tri llega con toda la intención de derribar el muro teutón. En este mismo recinto también se jugará la final, además de una semifinal y otros partidos en la fase de grupos.

El estadio Luzhnikí fue inaugurado en 1956, y fue remodelado entre el 2014 y el 2017, tiene un aforo para 81.500 espectadores, y está ubicado cerca del Metro Sportívnaya.

Imagen relacionada

El tren: La mejor forma de trasladarse

Moscú tiene cuatro aeropuertos situados entre 10 y 20 kilómetros del centro: Sheremetyevo, Vnukovo, Domodedovo y Zhukovski. El medio más cómodo de viajar desde el aeropuerto hasta el centro de la capital es en el tren Aeroexpress que llega hasta las estaciones centrales del metro. Los boletos se pueden comprar a través de su web y app, taquillas y máquinas ubicadas en estaciones de ferrocarril y aeropuertos.

Imagen relacionada

Puede ver también: Argentina entrenará en estadio José Amalfitani

Siguenos!