• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

Independiente y Millonarios tendrán duelo crucial

Este jueves se vivirá un duelo crucial en Copa Libertadores cuando Millonarios reciba la visita de Independiente de Avellaneda en el estadio El Campín de Bogotá. Ambos llegan con chance de meterse a los octavos de final, pues el último del grupo G, es precisamente el colombiano con 4 puntos, a tan solo 3 del primer lugar ocupado por Corinthians y aún quedan 6 puntos en disputa. Una deorrota de los dirigidos por Miguel Ángel Russo sería garrafal pues lo dejaría prácticamente fuera de carrera, por lo que esperan contar con el apoyo de su público para el encuentro de hoy. “Llegamos a una instancia en la que necesitamos ganar, esto es Millonarios, esto es así, en una zona muy competitiva, muy pareja, donde todo el mundo nos respeta y nosotros respetamos también”, señaló Russo. 

 Independiente buscará el triunfo de la tranquilidad

El conjunto de Avellaneda llega con el objetivo de llevarse los 3 puntos que lo dejen en una posición bastante cómoda de cara a la última jornada donde se medirá al Deportivo Lara en Argentina la próxima semana, por lo que el DT de Independiente, Ariel Holan pondrá en cancha todo lo que tiene para llevarse el triunfo, cabe destacar que en el partido de ida los rojoblancos se llevaron el triunfo 1 gol por 0, gracias a la anotación de Martin Benitez. 

“Los partidos de Copa Libertadores son todos complicados. A mí me da tranquilidad de que ante los equipos fuertes nunca fuimos menos”, manifestó Holan. Una de las bajas principales que tendrá la visita será la de Maximiliano Meza por sanción, en su lugar estaría Gonzalo Verón o Braian Romero.

 

Probable alineación Independiente de Avellaneda

Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Gonzalo Verón, Martín Benítez, Jonathan Menéndez; y Emmanuel Gigliotti.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Ranking FIFA: Argentina se mantiene en el Top 5

Siguenos!