• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

Boca Juniors definió su destino ante Alianza Lima

La jornada de este miércoles en Copa Libertadores generaba mucha expectativa con el partido entre Boca Juniors y Alianza Lima de Perú que se celebró en La Bombonera, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegaba con la obligación de conseguir los 3 puntos para meterse en los octavos de final de la competición. 

Los anfitriones comenzarían su amplio dominio desde el primer tramo y apenas al minuto 12 comenzaba la fiesta Xeneize con un pase de Cristian Pavón dentro del área para Edwin Cardona que no fallaba y la mandaba a guardar colocando el 1-0, 8 minutos más tarde llegaría el segundo de los locales, nuevamente con la colaboración de Pavón, pero está vez teniendo como autor a Frank Fabra, que ante una débil defensa Inca colocaba el 2-0.

 El espectáculo azul y dorado no terminaba aún en la primera parte, puesto que al  34 Ramón Ábila, también recibía un pase del asistente de la noche Cristian Pavón para colocar el 3-0 ante un estadio repleto. Antes de irse al descanso quedaba tiempo para más y el Wanchope Ábila conseguía su doblete para terminar una etapa mitad pletórica para los de Guillermo Barros de 4-0. 

La Fiesta no se detuvo

En la etapa complementaria el libreto del encuentro no cambiaría y Boca seguía su dominio aplastante ante un Alianza Lima que no tenía ninguna capacidad de reacción. Al 56 el emblemático Carlos Tevez se encargo de poner la manito para el 5-0 tras un verdadero golazo que fulminó al arquero Angelo Campos. Con este cómodo resultado Boca consiguió su pase a octavos de final, gracias a la derrota de Junior ante Palmeiras en territorio brasileño, lo que dejó a los argentinos en segundo lugar acumulando 9 puntos. 

TAMBIÉN PUEDE VER: El golazo de Edwin Cardona que hace sufrir a Alianza Lima

Siguenos!