• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga de Campeones

300 encapuchados atacaron a la policía tras la victoria del Paris Saint-Germain

Alrededor de 300 seguidores encapuchados atacaron a la policía francesa con proyectiles de humo, tras la victoria del París Saint-Germain (6-1) ante el Estrella Roja, en la Segunda Jornada de la fase de grupos de la Champions League, según nota de prensa de la AFP en su edición digital.

“El numeroso grupo de aficionados franceses, pertenecientes al PSG, abandonaron unos minutos antes el Parque de los Príncipes y fueron, encapuchados, contra la policía, que respondió con gases lacrimógenos. El partido no tuvo en las gradas seguidores del Estrella Roja, al estar sancionados.

Por otra parte, según Le Parisien, “dos seguidores serbios -que viajaron de manera independiente- fueron golpeados por los radicales del PSG, que se dispersaron a la media hora después de la intervención de las fuerzas del orden público”.

Ninguno de los medios citados encuentra razones que expliquen el altercado producido en París este miércoles.

Vale recordar que más temprano el PSG vapuleó 6-1, al Estrella Roja, en un partido donde el astro carioca Neymar Júnior llevó la batuta y a la postre con un inolvidable hat trick, contribuyó de manera determinante en el triunfo del Paris Saint-Germain

Resultado de imagen para psg estrella encapuchados

 

También puede ver: Un inmenso Antoine Griezmann fue la bujía en el triunfo 3-0 del Atlético sobre Brujas

Siguenos!