• Me Encanta (6)
  • Me Divierte (4)
  • Me Asombra (2)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (2)
Argentina

3 datos de Carlos Lampe que ningún Xeneize puede pasar desapercibido

Luego de conocerse el  fichaje de Carlos Lampe con Boca Juniors, el arquero recibió una emotiva despedida en su club Huachipato (Chile) y viajó a Buenos Aires para incorporarse a su nuevo club. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el golero fue recibido con mucha expectativa y tuvo una anécdota curiosa.

Un grupo de fanáticos le gritó  “¡Cuñado, Cuñado!” y provocó una risa en el nuevo integrante de Boca Juniors así como en el público asistente.

El Diario Olé (Argentina) escarbó la vida del flamante fichaje de Boca Juniors y encontró una foto de su hermana Claudia, considerada en la basquetbolista más guapa del mundo. Claudia llegó a integrar la selección de su país con su metro 84 centímetros y representó a su país en Estados Unidos. Sin embargo, gracias a sus medidas 91-64-94 pronto cambió la pelota naranja por las pasarelas y a los 14 años fue fichada por la agencia Elite. Ella es la razón por la cual llaman cuñado a Carlos Lampe.

Así es la hermana de Carlos Lampe

Carlos Lampe

Cincuenta más uno

Sin embargo, lo que más ruido hizo en la presentación del hombre de la selección boliviana fue cuando quiso congraciarse con los hinchas del Xeneize. O mejor dicho, por lo que generó una de sus frases entre la gente de River, que inmediatamente explotó en las redes sociales.

¿Cómo fue? Lampe les agradeció a los hinchas de Boca el cariño que había recibido desde su llegada y apeló al histórico latiguillo de que Boca es la mitad más uno. Aunque en una nueva versión. “Si antes Boca era cincuenta más uno, ahora es cincuenta más los once millones que hay en Bolivia”, aseguró. Y desde ese momento las redes se llenaron de cargadas y comentarios xenófobos por parte de los hinchas de River.

Ajeno al rebote que había tenido su definición, Lampe siguió en la suya y justificó el haberle dicho que no a su seleccionado por haber llegado a Boca. “Fue difícil decidir no ir a la gira con Bolivia, en esta fecha FIFA, pero lo hice porque no alcanza con tener tres entrenamientos para ganarme un puesto”, expresó.

Destacado taekwondista y brillante en el basquet

 

Mira también: Las imágenes de Rafa Nadal que aplaude el mundo entero

Siguenos!