Dodger Stadium
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Béisbol

Los Ángeles será la sede del juego de las estrellas de la MLB

El estadio de los Dodgers de Los Ángeles será el que acogerá el juego de las estrellas en el año 2020, según lo informó este miércoles el comisionado de la MLB, Rob Manfred junto a representantes del equipo durante una rueda de prensa.

El anuncio de este evento fue realizado en el jardín central del estadio, que fue sede del juego de las estrellas por ultima vez en el año 1980.

Ante esta noticia, el mánager de la franquicia estadounidense, Dave Roberts, manifestó que es emocionante que el clásico de mitad de temporada regrese a esta importante ciudad norteamericana tras tantos años de ausencia.

El juego de las estrellas de este año será realizado el próximo mes de julio en el Nationals Park, de los Nacionales de Washington, mientras que el del 2019 los Indios de Cleveland tendrán el honor de hacerlo en el Progressive Field.

Fanáticos de los Dodgers mostraron su emoción

Luego de que se diera a conocer que este importante juego se iba a realizar en el estadio de los Dodgers, la fanaticada del equipo mostró su emoción al volver a contar con este clásico, el cual reune a los mejores jugadores de la temporada en un solo juego

TAMBIÉN PUEDE VER: Conmebol solicitó a la FIFA que el Mundial Qatar 2022 tenga 48 equipos

Siguenos!