Gustavo Quinteros estaría cerca de tener su primer fichaje y ofrecen 25 millones por jugador que pidió el DT.
Colo Colo está a pasos de fichar su delantero soñado
Ahora bien, este mercado de fichajes esta teniendo notable movimiento en la previa de su apertura.
En tanto, esto demuestra el nivel de necesidad que tienen los equipos grandes del fútbol criollo en el Campeonato Nacional.
Y es que tanto, Colo Colo y la UC se han mostrado incómodos por lo mal que esta armado sus planteles que quedaron así desde principio de año.
De tal manera que ambos equipos se habrían equivocado en los refuerzos para sus respectivos clubes.
Ahora bien, no lo han reconocido de plano, pero esto ha quedado evidenciado en los resultados como por las criticas que les han llegado.
Cabe recordar que los albos sumaron 10 jugadores a inicios de la temporada, pero muy pocos han sido un total aporte para el club.
Por lo tanto, Gustavo Quinteros estaría en conversación con la dirigencia del “cacique” para poder liberar un cupo extranjero.
De esta manera, el entrenador albo podría fichar al delantero que desde hace tiempo pretende para su plantilla.
Se trata de Carlos Auzqui, el delantero tiene 34 años y esta actualmente milita en el Ferencvaros, este sería el jugador que quiere Quinteros.
Todo apunta que el jugador es el ideal para jugar perfectamente en el centro del ataque junto a Damián Pizarro.
Además, con el objetivo de olvidar a Juan Martín Lucero, quien dejó un vació que ni Darío Lezcano y Leandro Benegas han podido suplir.
Colo Colo ofrece 25 millones Auzqui
En conclusión, entre los objetivos de Quinteros esta concretar la salida de Darío Lezcano y Fabián Castillo, puesto que su salida podría aliviar la carga de salarios.
Con la salida de los jugadores mencionado, podría sumarse el ingreso de dos futbolistas extranjeros a las filas del albo.
Finalmente, uno de ellos podría ser Carlos Auzqui, y es que el artillero argentino de32 años a quien le habrían ofrecido 25 millones de pesos mensuales por un año y medio de contrato en el “eterno campeón”.