El Clásico Universitario de Chile fue suspendido tras graves incidentes en el Ester Roa de Concepción.
Lamentablemente delincuentes se tomaron el fútbol criollo
En el minuto 32, varios petardos, fuegos artificiales y estruendosas bombas cayeron sobre el césped del estadio Ester Roa Rebolledo.
Algunos de esos proyectiles estallaron cerca del cuarto árbitro del Clásico Universitario, que fue sancionado por el colegiado Francisco Gilabert.
El Clásico Universitario ha terminado. Lamentablemente, la violencia en un estadio volvió a ganar. En el minuto 32, cuando más se estudiaba que otra cosa, Ignacio Saavedra se ganó una tarjeta amarilla por agarrar la camiseta de Lucas Assadi cuando el talentoso y prometedor delantero de la UC buscaba el gol de Matías Dituro.
El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile fue suspendido luego de que una serie de explosiones sacudieran el estadio.
Y es que en el minuto 32, varios fuegos artificiales cayeron de la grada de Ester Roa Rebolledo de Concepción.
Uno de estos proyectiles explotó cerca del cuarto árbitro del partido, Diego Flores, quien obviamente estaba angustiado por ello.
De hecho, lamentablemente tuvo que caminar varios metros con la mano izquierda apretada contra la oreja para protegerse del trauma acústico.
Con el paso del tiempo, algunos jugadores tomaron conciencia de que había riesgo para sus familiares, como sucedió con Nicolás Guerra y Cristóbal Campos.
El colegiado del partido, Francisco Gilabert, acudió a la dirección de ambos equipos para explicarles que el partido había sido suspendido.