Alexis Sánchez brilla y vuelve a sumar con el Marsella. El PSG se quedó sin puntos y, además, el Marsella se coloca como la única escolta del Mónaco en la lucha por el título.
Vitinha fue la figura del compromiso con un doblete
Olympique de Marsella no cede en sus intenciones de soñar con el título de la Ligue 1 y descubrió un contundente triunfo por 3-1 sobre el Troyes con Alexis Sánchez estando entre los titulares. De esta manera, se sacan la presión que les puso el Mónaco de Guillermo Maripán y, además, son los únicos escoltas que tiene el PSG en la lucha por el título.
Era una jornada clave para los dirigidos por Igor Tudor pues tenían la gran posibilidad de recuperar el segundo lugar, que además da el acceso directo a la Champions League, ya eso se sumó la presión de los monegascos que los habían igualado en puntos.
Sin embargo, la respuesta fue más que contundente y abrieron la cuenta rápidamente por medio de Vitinha al segundo minuto, luego de un centro hacia el «Niño Maravilla» que controló un poco largo, pero igual terminó asistiendo.
Ahora bien, este compromiso fue de totalmente dominado por los locales y siguieron insistiendo en búsqueda de otro tanto.
Alexis Sánchez brilla y vuelve a sumar con el Marsella
Después de un largo tiempo de dominio, alcanzó los 40 ‘a 2-0. Los turcos no perdonaron.
En la segunda mitad, en realidad estaban caminando. En la puntuación de 64, condenaron nuevamente, agradeciendo a Vitinha.
La posición de Lusitano es muy buena. En un tiro de esquina, saltó a un encabezado y envió el palo al fondo de la red.
Asimismo, Troyes ha descontado, tratando de descartar los senos calvos, pero esta ya es una respuesta tardía.
De esta manera, el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, es la Ligue 1, que es menos que PSG. Aunque pueden sorprenderse, todavía hay siete promesas que pueden suceder.