Los medios franceses llenan de elogios a Alexis. La actuación estelar de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella sigue cosechando aplausos y elogios.
El Niño Maravilla ha ganado elogios de la prensa
El delantero de Tocopilla fue clave en la victoria de la Copa de Francia sobre Paris Saint-Germain y Clermont en la Ligue 1.
Es por eso que el máximo artillero de La Roja estaba entre los mejores jugadores del equipo del campeonato nacional al poco tiempo de llegar al equipo de Igor Tudor.
En ese sentido, la televisión francesa lo ve como mejor jugador que sus pares sudamericanos Lionel Messi y Neymar.
Sin duda alguna, el Marsella de Olympique empieza a confiar en Alexis Sánchez. Fue una pena para Francia que el delantero chileno no estuviera en sus filas.
El futbolista nacido en Tocopilla ha sido clave en las operaciones de OM y los medios locales lo han cubierto sin parar.
Sánchez para el Marsella es indispensable
“Al día de hoy, pongo en el once ideal a Mbappé, porque lleva al PSG él solo, pero a Neymar y a Lionel Messi los dejo en la casa. En cambio, en el caso de Alexis Sánchez, sin él, el Olympique de Marsella no es el mismo equipo”.
“Para mí, es uno de los delanteros estrella de la Ligue 1”, señaló el exjugador del cuadro olímpico sobre el rendimiento del bicampeón de América con la Selección Chilena.
Además de incluirlo en el once ideal de la Ligue 1, Laurenti no dejó de elogiar al chileno. Para el exfutbolista del OM, Sánchez fue parte integral de la plantilla de Igor Tudor, a quien considera un monstruo en ataque.
Además, también señaló que el gran nivel mostrado por el chico maravilla fue inesperado por el poco tiempo que jugó en el Inter de Milán.
“Se transformó en una pieza indispensable. Tiene que desplazarse en la punta del ataque, con más libertad; es un monstruo en ese aspecto”.
“Él necesitaba jugar, porque en las últimas temporadas estuvo lesionado en sus otros clubes, pero no pensaba que iba a estar a este nivel: defiende, ataca, está en todos lados. Es impresionante y por eso Tudor lo pone siempre”, cerró.